Banco Promerica apoya a Heineken para llevar al mejor bartender salvadoreño a Holanda

Por Redacción UH

La marca de Banco Promerica estará apoyando a Heineken, la cerveza insignia de Holanda, para llevar al mejor bartender salvadoreño a través de un concurso.

Los bartenders deberán llevar a cabo una demostración de servido perfecto de la cerveza draft, contemplando 5 pasos que resaltan los beneficios de este ritual, estos pasos deben ser seguidos minuciosamente para asegurarse que la experiencia de consumo sea la de mejor calidad para el consumidor.

Entre los jueces que estarán participando en el concurso se encuentran: el blog salvadoreño Donde come Tito, los bartenders profesionales Mauricio Gaitán, Pirana Cerna y Boinek. Los 5 bartenders más votados llegarán a la gran final.

“Este es el primer concurso de este tipo a realizarse en el país en donde se elegirá con jueces especializados y bajo una plataforma online al mejor bartender”, expresó.

Las marcas que estarán apoyando a Heineken en esta experiencia son: Banco Promerica con sus tarjetas MasterCard, El Diario de Hoy, Agencia de Viajes Escamilla, Grupo OM y Alpha.

El ganador del concurso recibirá un viaje todo pagado a Ámsterdam a la final de Star Serve Heineken Draft.

Comentarios

comentarios