Banco Atlántida ofrece servicio integral en todas sus sucursales de El Salvador

Por Redacción UH

Con el objetivo de expandir su línea de negocios y ofrecer a los clientes la mejor experiencia en atención bancaria, Banco Atlántida se expande en El Salvador.

La institución financiera fue fundada en 1913 y es la más prestigiosa y de renombre en Honduras, quienes brindar a sus clientes todos los servicios financieros y hasta envió y recepción de remesas.

“Cuenta con operaciones de banca, seguros, arrendamientos y créditos, administradora de pensiones y compañía almacenadora. Banco Atlántida tiene amplia participación de mercado y con una posición relevante en el segmento corporativo”.

Banco Atlántida se encuentra expandiéndose por los lugares más transcurridos del país; en San Salvador tiene agencias en Centro Comercial Galerías, Agencia Plaza Centro y Metrocentro Santa Ana.

“Cuenta con operaciones de banca, seguros, arrendamientos y créditos, administradora de pensiones y compañía almacenadora. Banco Atlántida fundado en 1913, es uno de los bancos más importantes de Honduras, con amplia participación de mercado y con una posición relevante en el segmento corporativo.

 

Comentarios

comentarios