Los diputados de la Asamblea Legislativa, del partido político de Nuevas Ideas, se fueron a celebrar el día de las madres con doña Rosita, quien no tuvo hijos y a sus 78 años la pasaría sola en este día festivo.
«Doña Rosita no tuvo hijos y a sus 78 años iba pasar sola el Día de las Madres. Pero junto a la Bancada Cyan estuvimos con ella compartiendo. A los otros los movía el dinero, ahora la nueva Asamblea se mueve por amor», dijo el diputado Christian Guevara.
De acuerdo a la información brindada por el parlamentario, ellos no son «padres de la Patria». Soberbios y arrogantes. Ellos en la Bancada Cyan son hijos de la Patria. Y se deben a la gente.
Por otro lado, el diputado Carlos Brunch indicó en redes sociales que doña Rosita se ha convertido en la madre de la Bancada Cyan, por eso fueron a celebrarle el Día de la Madre en la Avenida Barberena de San Salvador.
«Desde que nuestro jefe de bancada, Christian Guevara y nuestro presidente de la nueva Asamblea, Ernesto Castro, se avocaron para sacar de sus condiciones paupérrimas de vida a doña Rosita, coincidimos en no dejarla sola», afirmó.