Para Milena Mayorga es importante que el país inicie un nuevo panorama político, en el que ella impulsa participar como candidata a diputada no partidaria.
«Creo que ayer se inició con el desmontaje final de un modelo de corrupción que gobernó al país por mas de 50 años, ese modelo que vendía gobernabilidad a punta de maletín negro ya no existe», aseguró.
La Corte Suprema de Justicia tiene en sus manos que Milena Mayorga pueda optar por una candidatura no partidaria para que sea reelegida como diputada para la próxima legislatura.
«He asistido a todas las instituciones a denunciar violación de mis derechos humanos y políticos sin que se me haga justicia. Puse un amparo ante la Corte Suprema de Justicia por violar mis derechos como diputada en la Asamblea Legislativa. Ojalá ahí ventilen pronto mi caso», sostuvo en sus redes sociales.
La legisladora independiente afirmó que a diario recibe peticiones para que se postule por su reelección. «Cada día leo en mis redes sociales peticiones que participe como candidata a diputada no partidaria, son más de 245 mil seguidores en Twitter y 100 mil entre Facebook e Instagram. Agradezco ese apoyo de mi gente», afirmó.