Los trabajos, que realiza el Gobierno para eliminar una cárcava, formada por el colapso de tuberías de aguan negras y lluvias, en un sector aledaño al rio El Molino, de Santa Ana, se encuentran bastante avanzados.
Parte de los trabajos consiste en excavaciones para reemplazar un muro de protección lateral, que resultó dañado a causa las tormentas de mayo.
Una vez terminadas las obras se eliminará el riesgo al que estaban expuestas muchas familias de la residencial El Molino, además de facilitar y brindar una conectividad segura, explicó el Ministro de Obras Pública, Romeo Rodríguez, que verificó el avance de los trabajos.
Por su parte el director del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL), Alex Beltrán, indicó que los trabajos de mitigación en el río El Molino, se espera finalizarlos en agosto próximo.
#PlanInvernal2021 | Salvaguardar la vida de la población sigue siendo el objetivo principal del Gobierno del Presidente @nayibbukele. Con ese fin se ejecutan las obras de protección en el cauce del río El Molino. pic.twitter.com/ocoHh8twC7
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) June 22, 2021