La Presidenta del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), Eny Aguiñada, confirmó que continúa la remodelación de todos los parques nacionales bajo su responsabilidad, para contribuir a mejorar el bienestar de la población.
Uno de los centros recreativos que está siendo restaurado es «La Toma de Quezaltepeque», en el departamento de La Libertad, el cual fue intervenido a partir de este día, informó la funcionaria en la cuenta oficial de Twitter del ISTU.
«Por el bienestar social de las familias salvadoreñas, cada uno de los 14 Parques Recreativos están siendo mejorados, bajo la visión de nuestro Presidente Nayib Bukele de apostarle fuertemente al Turismo Interno. Hoy intervenimos el Parque Acuático Toma de Quezaltepeque», escribió.
Recientemente se destinó una inversión $416 mil en los trabajo de remodelación de los parques acuáticos Altos de la Cueva, Sihuatehuacán y Amapulapa.
?Por el bienestar social de las familias salvadoreñas???, cada uno de los 14 Parques Recreativos están siendo mejorados, bajo la visión de nuestro Presidente @nayibbukele de apostarle fuertemente al Turismo Interno. Hoy intervenimos el Parque Acuático Toma de Quezaltepeque?♀️?♂️. pic.twitter.com/1ORVAWXYYt
— ISTU (@ISTU_Elsalvador) November 28, 2019