La Dirección de Obras Municipales (DOM), continúa con los trabajos de instalación de cableado subterráneo y asfaltado en calle Rubén Darío, como parte de la modernización del Centro Histórico de San Salvador.
“A parte de embellecer más la capital retirando el cableado eléctrico aéreo, paralelamente estamos garantizando vías de calidad para que los miles de salvadoreños que transitan la zona lo hagan cómodamente”, dijo la DOM.
El personal de campo ha instalado a la fecha en 1.2 kilómetros de red subterránea eléctrica y red subterránea en telecomunicaciones. El proceso ha consistido en el corte de superficies, demoliciones y excavaciones de manera minuciosa para no dañar infraestructura de agua potable, aguas negras y drenajes, entre otros.
A parte de embellecer más la capital retirando el cableado eléctrico aéreo, paralelamente estamos garantizando vías de calidad para que los miles de salvadoreños que transitan la zona lo hagan cómodamente #EnLaDirecciónCorrecta.pic.twitter.com/2kVq3uOFom
— Dirección de Obras Municipales (@ObraMunicipal) October 3, 2023