El ministro de Obras Públicas, informó sobre los avances en la construcción del puente sobre el río Grande de San Miguel y el puente sobre el río Taisihuat, que forman parte de la construcción del Periférico Gerardo Barrios, infraestructura que mejorará conectividad vial de la zona oriental del país.
«Con esta obra, mejoraremos la conectividad del oriente del país», manifestó el titular de dicha Cartera de Estado. El Periférico Gerardo Barrios es la obra de construcción más grande que se ha realizado en la zona oriental con una inversión de $160 millones.
Esta obra vial, junto al puente sobre el río Taisihuat, se une al periférico que está constituido de cuatro etapas, en total 21 kilómetros de carretera a cuatro carriles.
El puente sobre el río Grande tendrá una longitud de 120 metros, aproximadamente y busca resolver una problemática histórica para los migueleños, pues a causa de las tormentas estos caudales se desbordan.
El gobierno continúa transformando al país, generando desarrollo y mejorando la conectividad vial dentro de la reactivación económica tras la apertura por el COVID-19.