Avanza construcción del nuevo centro escolar en San Antonio del Monte, Sonsonate

Por Redacción UH

La Dirección de Obras Municipales (DOM) ha informado sobre el progreso en la construcción del nuevo Centro Escolar en el cantón San Ramón, ubicado en San Antonio del Monte, Sonsonate Centro. Este proyecto tiene como objetivo proporcionar espacios dignos, seguros y modernos para que los niños y niñas de la comunidad puedan aprender y desarrollarse en un entorno adecuado.

La DOM destacó la importancia de este tipo de iniciativas, que buscan garantizar que todos los estudiantes tengan acceso a instalaciones educativas de calidad. «Brindaremos espacios dignos, seguros y modernos para que los niños y niñas puedan aprender y crecer con todas las oportunidades que se merecen», afirmó la dirección en sus redes sociales.

La construcción de este centro escolar es parte de un esfuerzo más amplio por mejorar la infraestructura educativa en El Salvador, asegurando que cada niño tenga la oportunidad de recibir una educación de calidad en un ambiente propicio para su desarrollo integral.