La Villa Navideña del Centro Histórico de San Salvador cuenta con un dispositivo de seguridad compuesto por más de 600 agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), 1,000 efectivos militares y 900 miembros del Sistema Nacional de Protección Civil, con el objetivo de garantizar el orden y la tranquilidad de los visitantes.
El perímetro de 242,000 m² está protegido por tres anillos de seguridad, que incluyen vigilancia en las zonas principales, accesos y áreas externas, además de monitoreo aéreo con drones.
Las autoridades recomiendan a los asistentes cuidar a los niños, establecer puntos de encuentro y llevar medicamentos en caso de padecimientos crónicos. Este espacio recuperado busca promover una convivencia sana y segura para las familias salvadoreñas.
#Nacionales | La Villa Navideña del Centro Histórico de #SanSalvador ofrece atracciones como la Casa de Santa Claus, la Fábrica de Galletas, el Tren Navideño y la Casa del Grinch en un entorno seguro, abierto de 10:00 a. m. a medianoche. pic.twitter.com/nK2jF09kdF
— #ÚltimaHora (@ultimahsv) December 8, 2025






