La autopista a Comalapa es vigilada con un sistema de videovigilancia, integrado por 158 cámaras instaladas estratégicamente a lo largo de sus 47 kilómetros, con lo que se garantiza la seguridad de automovilistas y peatones.
La carretera que conecta San San Salvador con el Aeropuerto Internacional El Salvador, en Comalapa, también ha sido cien por ciento iluminada con tecnología LED, para mejorar mucho más la seguridad, combatir y prevenir los delitos con mayor efectividad.
Así lo dieron a conocer ayer el Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez y la Comisionada Presidencial de Operaciones de Gabinete de Gobierno, Carolina Recinos, al inaugurar, anoche, la iluminación y el sistema de videovigilancia.
La obra se llevó a cabo en menos de los primeros 6 meses de la gestión del Presidente Nayib Bukele, lo que demuestra que en su administración «las cosas sí se hacen, no solo se ofrecen», dijo el titular del MOP.
El ministro de @ObrasPublicasSV, @RomeoHerrera1, informó que 158 cámaras de videovigilancia están instaladas en la autopista al aeropuerto San Óscar Arnulfo Romero, conectadas con la @PNCSV para prevenir y combatir el delito, así como a los infractores de tránsito. pic.twitter.com/LNRBSP3KlE
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) November 23, 2019