ASTRAM endosa apoyo a Calleja

Por Redacción UH

La Asociación Salvadoreña de Trabajadores Municipales (ASTRAM), pareciera que ya tomó partido para apoyar la campaña presidencial de ARENA 2019, al denunciar al precandidato de ARENA Javier Simán, por haber menospreciado supuestamente a la clase trabajadora, en un evento en que respaldaron al candidato para alcaldía de San Salvador, Ernesto Muyshondt y dieron su apoyo a Guillermo Gallegos para el próximo 4 de marzo.

Argumenta en un comunicado en redes sociales que la acción que hizo el precandidato “sólo evidenció el tipo de gobernante que el país tendría si es electo”, haciendo ver que su apoyo irá hacía otro aspirante de ARENA, y quien tiene más aceptación es Carlos Calleja.

Aseguran que Javier Simán ha realizado ataques en redes sociales en contra de los trabajadores municipales, que Javier Simán solicitó que se respalde a los diputados del partido por ellos únicamente y no a otros.

Por lo que esperan que ARENA salga a defenderlos, porque no coinciden en pensamientos para elegir a los a diputados en las próximas elecciones.

Además, llama a las bases de la Asociación, porque persona no deben dar su apoyo para las elecciones presidenciales.

 

Comentarios

comentarios