ASTRAM da 72 horas a Calleja para que separe a DS de la coalición

Por Redacción UH

Este día, la dirección general de la Asociación Salvadoreña de Trabajadores Municipales (ASTRAM), realizan una convocatoria para decidir sobre a que candidato presidencial brindarán su apoyo, según lo explicó su secretario general Rolando Castro: “La dirección general de ASTRAM la decisión que ha tomado es convocar a todas nuestras juntas directivas de todo el país para deliberar este día junto con todos nuestros compañeros de todas las diferentes alcaldías del país, para que candidato presidencial vamos a brindar nuestro respaldo”, declaró.

En este mismo contexto, aunque aún no han declarado a qué candidato darán su apoyo, los miembros de ASTRAM mandan un fuerte mensaje al presidencial de ARENA, Carlos Calleja para que expulsen a Democracia Salvadoreña (DS) de la alianza que representa Calleja, y que presione a la FGR para que capturen a Fito Salume.

Los miembros de la Asociación denuncian que Fito Salume ha comprado magistrados y funcionarios a través de favores para obtener beneficios. “No vamos a apoyar a un corrupto, el Órgano Judicial es muy importante, no es posible que se compren jueces y magistrados”, declararon.

“Nos declaramos en emergencia nacional y le damos 72 horas a Carlos Calleja para que expulse ha Fito Salume y que le exija al Fiscal General su captura inmediata”, exigió Rolando Castro.

 

 

Comentarios

comentarios