Aspirantes presidenciales del FMLN realizan su tercer encuentro departamental en Morazán

Por Redacción UH

Los aspirantes presidenciales del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) realizaron esta mañana la primera jornada de su tercer encuentro departamental con sus bases, esta vez en la comunidad Segundo Montes de Meanguera, Morazán.

En sus discursos, tanto Hugo Martínez como su contendiente, Gerson Martínez, plantearon la necesidad de buscar la unidad con el pueblo y no hacer cualquier alianza política de cara a las elecciones del próximo año para garantizar el triunfo.

“Solo unidos podemos ser más fuertes y garantizar la victoria en el 2019. Necesitamos la unidad del FMLN como primera clave de la victoria… La gente nos ha venido diciendo tienen que estar entre nosotros. Hay que recuperar el vínculo entre el FMLN y la gente”, dijo Hugo a la concurrencia, entre quienes estaban muchos excombatientes y jóvenes militantes del FMLN.

Por su parte, Gerson Martínez, expresó que: “Necesitamos reforzar la unidad del partido con el pueblo, con la juventud, las mujeres y así mismo la unidad interna. Necesitamos buscar aliados, aliados que coincidan con los principios y valores del FMLN, para no entregar nuestro proyecto revolucionario y la memoria de nuestros caídos”.

La segunda jornada del día está programada a las 13:30 horas en el barrio Concepción, de la cabecera departamental de La Unión; el cuarto encuentro se llevará a cabo este domingo, siempre en dos jornadas, una a las 8:30 horas en el la Universidad de Oriente, en San Miguel y la otra a las 13:30 en el Casino Municipal de Santa Elena, en Usulután.

El FMLN elegirá a sus candidatos a la fórmula presidencial en las votaciones internas de sus bases el domingo 27 de mayo, que se llevará a cabo en las sedes del partido en los 262 municipios de El Salvador.

Comentarios

comentarios