Tres precandidatos de ARENA, dos por la alcaldía de Ilopango, Julio Henríquez y Yanira de Umanzor y de Tonacatepeque David Bautista hacen el llamado al resto de aspirantes de esos municipios ha realizar una campaña de altura de cara a las elecciones internas del tricolor a efectuarse el próximo 23 de julio.
Julio Henríquez, concejal y aspirante a la candidatura por Ilopango expresó que hay pequeños grupos que estarían generando confrontación y conflictos y por ello pide respeto en campaña interna.
«Hagamos una campaña propositiva de altura, no de ataques, no de agresiones, no de mentiras; sino de propuestas dignas y concretas», dijo.
Además pide a estas personas cesar de acciones negativas para que «vivan una fiesta nacionalista», manifestó.
Para la precandidata Yanira de Umanzor el temor que se está generando con la base de Ilopango es perder su trabajo y llama a los empleados de la alcaldía a que voten en las elecciones internas con confianza.
Por su parte, el aspirante por la comuna de Tonacatepeque, David Bautista, denunció al actual alcalde Roberto Herrera porque invisibiliza su candidatura. «Se proclama candidato único y amenaza a los empleados, por eso se caracteriza» dijo Bautista.