La precandidata a la alcaldía de Mejicanos por parte de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Mishelle Linares, habló sobre las pretensiones que tiene para el referido municipio en caso de convertirse en la alcaldesa.
Linares manifestó estar consciente de la huella que dejó la última administración de ARENA en Mejicanos donde estuvo enmarcado el problema del servicio en recolección de basura, por lo que el partido quedó desprestigiado en la zona.
Sin embargo, la joven aspirante manifiesta que la actual administración del alcalde, Simón Paz, del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), ha descuidado también ciertas áreas importantes del municipio, y pone como ejemplo la falta de incentivo para atraer la inversión empresarial, y así crear para un desarrollo sostenible.
Por lo tanto, Linares manifestó que “las gestiones pasadas tanto del FMLN como de ARENA han cometido varios desaciertos”, y que ella no está dispuesta a cometerlas, porque “los jóvenes debemos ser la renovación y no esperar a que nos la den”, indicó.
Para la joven las anteriores administraciones sin importar el color político no han sabido potenciar el municipio al grado que empresas se han marchado, afectando la economía del lugar, algo con lo que no está de acuerdo, debido a que “Mejicanos tiene todas las condiciones para ser un municipio desarrollado”, remarcó.
Linares con 23 años de edad, se inscribió en el proceso de ARENA y solo queda a la espera de ganar las elecciones internas y convertirse en la candidata del partido tricolor.