El médico y aspirante a la candidatura de la alcaldía de San Salvador por el partido Alianza Repúblicana Nacionalista (ARENA) , Ricardo Contreras envió un mensaje a su contrincante Ernesto Muyshondt asegurando que no negociará con delincuentes.
«Cuando sea electo candidato para la alcaldía de San Salvador en las internas de mi partido jamás negociaré con delincuentes» publicó Contreras, en clara alusión a Muyshondt quien en la pasada campaña electoral se conoció a través de un video que se reunió con lideres de pandillas junto al alcalde Salvador Ruano de Ilopango.
Cuando sea electo candidato para la @alcaldia_ss en las internas de mi partido jamás negociaré con delincuentes.
— Ricardo Contreras (@Rcontreras24) 16 de mayo de 2017
También envió un fuerte mensaje a la dirigencia del partido tricolor amenazando con retirarse del proceso interno que desarrolla el instituto político «Así es la institucionalidad de ARENA pregúntele a mi presidente. Si hay ungidos. Me retiro de mi candidatura», señaló.
Contreras es asesor del partido ARENA en la Asamblea Legislativa y junto a Ernesto Muyshondt se inscribieron el pasado domingo en el proceso de elección interna, señalando que quien asegura que no es necesario tener un apellido de renombre para ganar una candidatura.