Monseñor José Luis Escobar Alas recordó este domingo a los diputados retomar el anteproyecto para la elaboración de una Ley General de Aguas, que garantice llevar el vital líquido a toda la población.
Entre otros temas de la homilía dominical el prelado católico destacó la necesidad de la aprobación de una Ley General de Aguas justa, con un marco jurídico que proteja el medio ambiente, también señaló que «se debe tener agua potable para todos, se debe de garantizar este servicio a toda la población».
Monseñor Escobar Alas también se refirió al incendio que devora la selva amazónica y pidió a las Naciones Unidas a tomar cartas en el asunto para salvar «el pulmón del mundo».
Asimismo pidió a las autoridades correspondientes no autorizar la construcción de un complejo urbanístico en el valle El Ángel, del municipio de Apopa, porque es un proyecto que atenta contra el medio ambiente.
Además, el señor Arzobispo, recordó la necesidad de la aprobación de una Ley General de Aguas justa, con un Marco jurídico que proteja el medio ambiente, también señaló que "se debe tener agua potable para todos, se debe de garantizar este servicio a toda la población". pic.twitter.com/AiTCases68
— Arzobispado SS (@arzobispadoss) August 25, 2019