Indignación en los artistas nacionales por mandar a callar al grupo Bravo.
La indignación surge luego que varios artistas nacionales se dieran cuenta que el alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, en el marco de la celebración del carnaval mandará a callar al artista migueleño Marito Rivera que es el vocalista, director y propietario del grupo Bravo.
Según trascendio la acción fue por que el cantante colombiano Carlos Vives le dijo al alcalde Pereira que su vecino estaba tocando muy fuerte y que interrumpia a sus músicos y que dejaran de tocar. » Ve y dile que le baje o mejor nos vamos a bailar con el»
Ultimahora.sv recibió varias llamadas de artistas nacionales indignados y exigieron a Pereira una disculpa pública a quien también le pidieron que este tipo de acciones no volvieran a ocurrir.
Por su parte Pereira en una declaración que emitió a canal 21 aseguró que no era cierto que haya mandado a cayar a Marito Rivera, más bien se le pregunto que si «quería prolongar su participación» mientras tocaba el colombiano Vives. «No he maltratado a Marito Rivera, él goza de mi admiración y estima y somos amigos» dijo Pereira.
El jefe edilicio dijo que algunos en su pueblo querían tergiversar la información y que el desmentía totalmente maltratos contra el cantante migueleño y que hoy por hoy Rivera estaría planificando junto al alcalde las fiestas de fin de año.