Arte salvadoreño plasmado en tablas de surf

Por Redacción UH

El proyecto #SurfCity está dinamizando la economía de la costa salvadoreña, especialmente en las playas El Tunco y El Zunzal, de La Libertad, dónde se han organizado dos grandes eventos internacionales de surf.

Armando Márquez, es un jóven artista que ha plasmado sus creativos diseños en las tablas de surf, que vende a los amantes de este deporte acuático tanto nacionales como extranjeros,

Sus increíbles diseños estampados en las tablas destacan la práctica del surf y tienen mucha demanda entre propios y extraños.

Algunas de sus creaciones fueron adquiridas por los surfistas latinos que la semana pasada participaron en el torneo #SurfCity #ElSalvador Alas Latin Pro 2019, realizado en la playa El Tunco.

Ahora se prepara con sus creativos y coloridos diseños para exportar su arte a través de las tablas que podrían adquirir los atletas intenacionales que se harán presentes en el #SurfCity #ElSalvador ISA Surfin World SUP and Paddleboard Championship 2019, que arranca el próximo domingo en la playa El Zunzal.

Comentarios

comentarios