ARENA y FMLN organizaron una manifestación frente a las instalaciones del Centro Judicial Isidro Menéndez, de San Salvador, para defender a sus dirigentes, que hoy enfrentan la audiencia inicial por haberse reunido con pandilleros, previo a las Elecciones Presidenciales 2014.
A primeras horas de este viernes, un grupo de correligionarios, simpatizantes y seguidores de ambos partidos, se concentraron frente al portón princpal de los Juzgados, portando carteles y pancartas con leyendas alusivas a la inocencia de los acusados.
Entre los dirigentes que hoy enfrentan la audiencia inicial en el Juzgado Segundo de Paz, están, por el FMLN, el exministro de Seguridad Benito Lara, el de Gobernación Arístides Alvarenga y, por parte de ARENA, el alcalde de San Salvador Ernesto Muyshondt.
Además de Paolo Lüers, Raúl Mijando y Wilson Alvarado, este último habría servido de enlace entre los dirigentes del FMLN y las pandillas para pactar las reuniones con cabecillas de esos grupos criminales.
Simpatizantes y militantes del FMLN se hacen presentes a las afueras del Centro Judicial Isidro Menéndez para externar su apoyo a los compañeros Benito Lara y @AristidesVal.#NoALaPersecuciónPolítica pic.twitter.com/vgzjXq3v89
— FMLN Oficial (@FMLNoficial) February 7, 2020