ARENA y FMLN negociaron la vida de salvadoreños a cambio de votos

Por Redacción UH

El Presidente Nayib Bukele reiteró que ARENA y el FMLN negociaron votos a cambio de la sangre del pueblo por lo que espera que se haga justicia, y agregó que es muy probable que sea el delito penal más grande después de la firma de los Acuerdos de Paz.

«Negociaron con la sangre de salvadoreños a cambio de votos y espero que se haga justicia», dijo el Mandatario en conferencia de prensa sobre el requerimiento de la Fiscalía General de la República (FGR) contra dirigentes políticos y exfuncionarios acusados de negociar con pandillas.

El sábado pasado la Fiscalía presentó ante el Juzgado 2° de Paz de San Salvador, el requerimiento judicial por este delito en contra de Benito Lara y Arístides Valencia, ambos del FMLN; Paolo Lüers, asesor de Nuestro Tiempo, Raul Mijango y el fallecido alcalde, Salvador Ruano.

La FGR cuenta con suficientes pruebas que incriminan a los acusados por negociar con  las pandillas las elecciones de 2014, en el que tanto ARENA como el FMLN en su afán de gobernar el país  ofrecieron beneficios a las maras.

Comentarios

comentarios