ARENA y FMLN exigen transparencia en manejo de fondos pero callan robos cometidos en sus administraciones

Por Redacción UH

El diputado de GANA, Guillermo Gallegos, señaló la doble moral que tiene ARENA y FMLN de exigir transparencia al Gobierno sobre el manejo de los fondos de la emergencia del COVID19, pero callen ante los robos que Mauricio Funes y Francisco Flores cometieron al Estado en su momento.

«El FMLN exige y exige transparencia e informes sobre el manejo de fondos en esta crisis por la Pandemia Covid19, pero guarda silencio cuando se le cuestiona la malversación de fondos de Mauricio Funes. Siguen con su doble moral», manifestó el legislador.

En cuanto a ARENA, también le exige rendir cuentas sobre el manejo de los recursos pero se les olvida de como Francisco Flores manejó las donaciones para los terremotos que derivó en la desviación de fondos a su partido.

Entre los expresidentes que se enriquecieron de los fondos del tesoro público del país dejándolo en extrema pobreza, desempleo, desigualdad, y otras graves crisis se encuentra Flores, Saca y Funes.

Por su parte el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, ha brindado en innumerables ocasiones las respectivas rendiciones de cuentas, a fin de que los ingresos y egresos sean transparentes y el pueblo sepa en lo que se invierte.

Comentarios

comentarios