Una parte de los $109 millones para la #Fase3 del #PlanControlTerritorial se invertirá en adquirir nuevos equipos y mejorar la atención de salud en el Hospital Militar al personal de la Fuerza Armada, sin embargo los diputados del FMLN y ARENA siguen boicoteando la aprobación de los fondos.
«El financiamiento de la #Fase3 del #PlanControlTerritorial destinará recursos para la compra de equipamiento y modernización de los servicios del Hospital Militar, impulsando el fortalecimiento del sistema de atención de salud para los miembros de nuestras Fuerza Armada», escribió la institicuión castrense en su cuenta de Twitter.
La fase 3 consiste en mejorar la tecnología del equipo militar y policial para combatir de manera más eficiente a la delincuencia, pero también para dar mejor atención de salud a la tropa, y aún así, ambos partidos han reiterado que no darán sus votos para ratificar el financiamiento, ya aprobado por el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).
El financiamiento de la #Fase3 del #PlanControlTerritorial destinará recursos para la compra de equipamiento y modernización de los servicios del Hospital Militar, impulsando el fortalecimiento del sistema de atención de salud para los miembros de nuestras Fuerza Armada. pic.twitter.com/rOHAAkNgVW
— FUERZA ARMADA (@FUERZARMADASV) February 14, 2020