Los diputados de ARENA, no les interesa la salud y la vida de la población, ni rehabilitar la economía, sino boicotear todo el trabajo del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, sobre todo lo que hace para contener la pandemia del COVID-19.
Así lo dio a conocer esta tarde el Presidente de la República, Nayib Bukele, al referirse a la aprobación de la «Ley Especial Transitoria de Emergencia por la Pandemia COVID-19, Atención Integral de la Vida y la Salud y Reapertura de la Economía», la cual dijo «será vetada».
El Jefe de Estado dejó claro que los legisladores, sobre todo a los de ARENA y FMLN, lo que buscan con su trabajo «es meterle zancadilla al Gobierno, boicotearlo y así poder apuntar el dedo acusador, cuando las cosas se desborden».
La referida ley fue aprobada en la plenaria de esta noche, sin haberse consensuado con el equipo de Gobierno dos temas fundamentales, la cuarentena estricta de 15 días y la reapertura de la economía luego de que se cumpla el periodo de confinamiento, para aplanar la curva de infecciones por coronavirus, como lo propuso el Ejecutivo.
Ellos saben que esta propuesta de ley, será vetada.
— Nayib Bukele (@nayibbukele) May 30, 2020
Su interés no es reactivar la economía.
Mucho menos les interesa la vida y la salud del pueblo.
Su trabajo es meterle sancadia al Gobierno, boicotearlo y así poder apuntar el dedo acusador, cuando las cosas se desborden. https://t.co/sXlE1xPXAq