“ARENA tiene como agenda romper la cuarentena”, denuncia Milena Mayorga

Por Redacción UH

La parlamentaria Milena Mayorga denunció que el partido ARENA tiene como actual agenda romper la cuarentena especial dictada por el Gobierno a fin de que más salvadoreños se contagien del Covid-19 y colapse el precario sistema de salud.

“Ahora van con una nueva agenda para romper la cuarentena, la lógica que usan es que a medida de que la gente salga a la calle, se contagie, colapse el precario sistema de salud y culpar al Gobierno de incapaz, de dictador, de violador de Derechos Humanos, represor, de lo que sea, con tal de ganar una elección”, denunció Mayorga en un video divulgado en sus redes sociales.

Agregó la legisladora que no entiende porqué ARENA no deja de lado sus intereses y se pone de lado de los alcaldes para salvar vidas.

“Se unen para dejar un delito en la impunidad de la epidemia de las pandillas y también se unen para revertir una decisión de control del país contra esta otra pandemia del Covid-19, no los entiendo”, recalcó Milena Mayorga.

Los contagios de Covid 19 en el país han ido en aumento y ya suman 958. La actual cuarentena termina el 21 de mayo próximo.

“Saben señores de ARENA, su actitud me produce vergüenza, es condenable y electorera. Esta semana van a presionar para que se revierta la cuarentena y desde ya les digo, conmigo no cuenten”, finalizó Mayorga.

Comentarios

comentarios