Luego del embargo realizado esta tarde en la sede central de ARENA, el presidente del partido, Erick Salguero, pidió a los salvadoreños, que creen en la libertad y la democracia, unirse para protestar y defenderlo, pero calla sobre el robo de $10 millones donados por Taiwán.
Salguero calificó de «dictadura» la acción realizada por la Fiscalía General de la República, cumpliendo una orden del Juzgado de Extinción de Dominio de San Salvador.
“Sus actos evidencian, sin lugar a dudas, que estamos ante una dictadura que busca destruir la oposición. Hoy, más que nunca, debemos unirnos todos los salvadoreños que creemos en la libertad y la democracia”, dijo por medio de un comunicado.
Con el embargo, la justicia salvadoreña lo que busca es recuperar parte de los fondos que venían para las víctimas de la colonia Las Colinas, durante los terremotos del 2001 y que fueron desviados por el expresidente Francisco Flores a cuentas del partido, para financiar la campaña de Tony Saca.
Sus actos evidencian, sin lugar a dudas, que estamos ante una dictadura que busca destruir la oposición. Hoy, más que nunca, debemos unirnos todos los salvadoreños que creemos en la libertad y la democracia. https://t.co/Xhq7SERfIj
— Erick Salguero (@ErickRSalguero) July 3, 2021