Ante los hechos vandálicos cometidos por algunas personas que participaron en la marcha de protesta contra el Gobierno, ARENA ha intentado desvincularse, tratando de explicar que fueron cometidos por infiltrados del Gobierno.
«Momento en que el Gobierno reparte a sus personeros que cometieron actos vandálicos, distintivos políticos en el mismo vehículo con el que reparte las cajas del gobierno, todo con el fin de sabotear la marcha ciudadana», comentó el partido en su cuenta de Twitter.
En otra publicación, el partido tricolor fue más directo al afirmar que: «El gobierno intenta atacarnos por actos que ellos provocaron. Exigimos a las autoridades que inicien investigación sobre esto».
Durante la marcha, activistas de ARENA y del FMLN, mancharon y destruyeron propiedad pública y privada, como una cabina y cajero electrónico Chivo», que fueron incendiados en la Plaza Gerardo Barrios, en el centro histórico de San Salvador.
Momento en que el Gobierno reparte a sus personeros que cometieron actos vandálicos, distintivos políticos en el mismo vehículo con el que reparte las cajas del gobierno, todo con el fin de sabotear la marcha ciudadana. pic.twitter.com/9QAScBE19Z
— ARENA (@ARENAOFICIAL) September 15, 2021