ARENA, FMLN Y Parker pactan alianza contra medidas de prevención del COVID-19

Por Redacción UH

Los partidos ARENA, FMLN y Rodolfo Parker, han pactado una alianza en contra de las medidas que ha tomado el Presidente Nayib Bukele, para contener el contagio masivo del COVID-19 en el país, y con las que se ha logrado aplanar la curva de casos confirmados.

El Presidente Bukele, quien ha demostrado su apoyo total al personal de salud entregando a ellos bonos, alimentación gratuita, hoteles para hospedarse y otros beneficios, optó por vetar el decretos 620°, pues fueron aprobados sin entregar financiamiento para realizarlos, con la intención de desestabilizar al Gobierno y dañar la economía de El Salvador para obtener beneficios políticos.

El presidente de ARENA, llamó a todas las fuerzas políticas para superar el veto que el Presidente Bukele realizó, a pesar de que el Mandatario ha logrado contener la pandemia de forma ejemplar en el país.

Por otra parte, la diputada del FMLN, Karina Sosa, demostró su apoyo a ARENA, apoyando de la misma manera el veto de los decretos que buscan desestabilizar al Gobierno en esta crisis.

Consolidando la coalición ARENA-FMLN-PDC, se encuentra el diputado Rodolfo Parker, quien se ha caracterizado por estar en contra del Gobierno incluso desde que se decretó el Estado de Emergencia, demostrando que su interés de dañar la imagen del Gobierno, está por encima que su interés por la salud de los salvadoreños.

Comentarios

comentarios