El partido de ARENA aún debe $237,300 a la emprendedora que contrataron para elaborar las gorras de la campaña de Carlos Calleja quien corría por la presidencia de El Salvador en el 2019 con el partido tricolor.
Según la denuncia realizada por la emprendedora, a través de las redes sociales, se está dando a conocer la deuda del excandidato presidencial, Carlos Calleja, quien solicitó artículos publicitarios y no pagó.
Las declaraciones de la emprendedora señalan que ya son más de dos años que llevan cobrando esas facturas, la orden de compra según la imagen fue realizada en septiembre de 2018 y las elecciones en marzo de 2019, sin embargo, el partido se niega a pagar su deuda.
«Hemos hecho por 2 años intentos de recuperar mi dinero suplicado a todos los miembros del COENA que me paguen que me abonen algo?? y nadie me ha dado una respuesta de pago la última noticia es que talvez en las próximas elecciones ( en 3 años más ) En estos momentos puedo estar a punto de perderlo todo ellos me dicen que no hay dinero para pagar», manifiesta la emprendedora.
A pesar de que el partido asegura que no tienen dinero para pagar sus deudas, sí lo tienen para hacer campaña y para atacar al Gobierno.