El presidente de CEPA, Federico Anliker anuncia esta mañana la aplicación de las diferentes medidas de bioseguridad en el Aeropuerto Internacional de El Salvador San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez, de cara a la temporada alta por las festividades de navidad y fin de año.
«Hoy damos por inaugurada la época donde más tránsito de entrada y salida tenemos desde y hacia nuestro país», manifestó Anliker.
En ese sentido, presentó la campaña de navidad y fin de año «Un reencuentro seguro es el mejor regalo», que busca que los connacionales que visiten el país pasen unas vacaciones sanas, y evitar contagios del virus.
Durante la inauguración de la temporada de mayor tránsito de pasajeros en el Aeropuerto Internacional, las autoridades señalaron que se implementarán medidas más estrictas para proteger la salud de los usuarios de la terminal aérea.
En el Aeropuerto Internacional se cuenta con cámaras termográficas para detectar temperatura, y sistema de videovigilancia para verificar que no existan aglomeraciones. En el área de check in solo se permiten 10 pasajeros por aerolínea, la zona de portaequipaje será en el estacionamiento, y se dispone de señalización para distanciamiento físico