El secretario general del Partido NUEVAS IDEAS, Federico Anliker, aseguró que una de las estrategias del gobierno entrante será priorizar los proyecto de desarrollo, con el objetivo de llevarlos a donde más se necesiten.
«El desarrollo local es fundamental para que un país salga del subdesarrollo. Con las nuevas políticas del gobierno de Nayib Bukele se llevará desarrollo y proyectos donde más se necesita. Prosperan esos territorios, ganamos todos los Salvadoreños», escribió este lunes en su cuenta de tuiter.
Anliker respondió así a la decisión del Presidente Electo, Nayib Bukele, de convertir al Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local (FISDL) en el nuevo Ministerio de Desarrollo Local, cuyo mandato principal será llevar obras de infraestructura a los municipios, dando prioridad a los más olvidados.
El desarollo local es fundamental para que un país salga del subdesarrollo. Con las nuevas políticas del gobierno de @nayibbukele se llevará desarollo y proyectos donde más se necesita. Prosperan esos territorios, ganamos todos los Salvadoreños. https://t.co/8ZxNkDC8PB
— Federico G. Anliker (@anliker1980) 6 de mayo de 2019
Sobre el nuevo ministerio, el Mandatario Electo, informó este lunes que mañana dará a conocer la persona que dirigirá esta nueva institución, y aclaró que se trata de otra mujer.