El secretario general del partido NUEVAS IDEAS, Federico Anliker, por medio de su cuenta de twitter mencionó que el sistema de salud actual necesita una reforma integral, es por ello que a partir del 1 de junio cuando tome posesión el Presidente Electo, Nayib Bukele, trabajarán por un sistema de salud «digno y eficiente».
«El sistema de salud de El Salvador necesita una reforma integral. A partir del 1 de Junio se comenzará a trabajar en un sistema digno y eficiente para todos los Salvadoreños», escribió Anliker por medio de su red social.
Según Anliker, una de las prioridades del gobierno del presidente Bukele será mejorar significativamente el sistema de salud, y educación, carteras del Estado que se verán fortalecidas para beneficiar a los salvadoreños.
Anliker en reiteradas ocasiones ha criticado la falta de medicamentos e insumos médicos que existe en los hospitales del sistema público.
El sistema de salud de El Salvador necesita una reforma integral. A partir del 1 de Junio se comenzará a trabajar en un sistema digno y eficiente para todos los Salvadoreños.
— Federico G. Anliker (@anliker1980) 2 de marzo de 2019