El personaje salvadoreño, Omar Ángulo, anunció a través de redes sociales que ya no hará canciones y que se dedicará a su familia.
Angulo aseveró que su objetivo era llevar humor blanco a los salvadoreños a través de algo diferente y que encontró en las canciones el medio para hacerlo.
El personaje se lamenta que la polarización esté muy arraigada, principalmente la política; donde se pone de manifiesto la falta de comprensión y tolerancia en la sociedad salvadoreña.
Angulo expuso que la tragedia del pasado viernes en el Ministerio de Hacienda, le llevó a tomar la decisión: «Con este incidente del Ministerio de Hacienda, el día viernes (…) se convirtió en un momento de pánico, de horror; he llagado a la conclusión de ya no hacer canciones», admitió.
«Cuando digo que ya no voy hacer canciones, es para no ofender ningún sentimiento de nadie», añadió Angulo, debido a que últimamente realizó interpretaciones de eventos que daban mucho de qué hablar en el país, pero ante una situación de tragedia no haría tal cosa.
Asimismo, manifestó que a partir de hoy quiere ser un puente de ayuda para aquellas personas que están pasando por una situación de tragedia ante situaciones como la ocurrida en el incendio de las «tres torres», donde falleció una persona y otras se encuentran en condición reservada, como el caso de Daniel Aquino Guillén, el joven de 18 años que cayó del octavo nivel.