ANEP pone de rodillas a los diputados para que defiendan sus intereses oscuros

Por Redacción UH

Esta tarde la alta dirigencia de la ANEP fue convocada por la Comisión Política de la Asamblea Legislativa, a quien puso de rodillas para que defienda sus intereses oscuros, por encima de la salud y la vida de los salvadoreños, en medio de los más cruento del ataque de la pandemia del COVID-19.

Así lo dijo en coferencia de prensa el Secretario Jurídico de la Presidencia, Conan Castro, quien agregó que desde la semana pasada extendieron a los diputados la invitación para dialogar, en torno a la prórroga de la La Ley de Estado de Emergencia, para que el Ejecutivo tenga más herramientas legales en su lucha por contener la enfermedad, sin lograrlo.

Sin embargo, explicó que en cuestión de horas, la Junta Directiva de la ANEP logró que la referida Comisión los recibiera para dictarles los lineamientos que deben seguir en torno a la apertura de la economía, sin impotarles la salud y la vida del pueblo, que hoy enfrenta lo más fuerte de la pandemia.

Sin embargo, Castro reiteró que: «Los obstáculos que ponen no son para el Presidente Nayib Bukele o los Ministros, es al pueblo a quien han golpeado con esta decisión», enfatizó.

Comentarios

comentarios