El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Frederick Benitez, dijo que desde esta institución realizarán todos los esfuerzos para solventar todas las necesidades de los salvadoreños, incluso saldando deudas con la población que se heredaron de la antigua gestión.
“Como ANDA vamos a apoyar todo lo que beneficie a la población”, enfatizó el titular de la autónoma y agregó: «Queremos mejorar el servicio para todos, vamos a distribuir el agua equitativamente», dijo.
Sobre las pésimas condiciones económicas que dejó el gobierno anterior, Benitez dijo que «La ANDA está muerta financieramente pero se puede revivir”.
“Tenemos que mejorar la gestión comercial, tenemos más de 20,000 casos no resueltos en la gestión comercial”, explicó Benitez, quien desde su primer día al mando de la autónoma está resolviendo los casos más urgentes de la población en el abastecimiento del vital líquido.
#RepúblicaSV | “Como ANDA vamos a apoyar todo lo que beneficie a la población”. @FredckBenitez, presidente de @ANDAElSalvador pic.twitter.com/SGV8cvLLcL
— RepúblicaSv (@RepublicaSV33) 3 de julio de 2019