ANDA rehabilitó 47 pozos a nivel nacional

Por Redacción UH

El presidente de ANDA, Frederick Benítez, destacó la rehabilitación de 47 pozos a nivel nacional, como parte de los logros durante los meses de gestión en 2019; por ejemplo, en la colonia Guayacán, quienes gracias a estas obras ya tienen agua todos los días cuando antes tenían el servicio cada 10 días.

“También hemos perforado 12 pozos para independizar más sistemas de Las Pavas con el fin de mejorar el servicio a más zonas del país. San José Villanueva es otro ejemplo de cómo hemos independizado el sistema que desde hoy tiene su propia fuente de suministro”, dijo el presidente de la institución.

Además, asegura que se continua con 10 pozos en proceso de ejecución en el primer trimestre de 2020. También comunicaron que Santa Tecla es el próximo municipio donde habrá mejoras para suplir la necesidad del agua potable en toda la zona.

“El proyecto más importante con el que iniciamos el año es el cambio de tuberías en diferentes zonas del país. Las primeras zonas para realizar estos trabajos es el área de Mariona y Antiguo Cuscatlán. La finalidad es mejorar la distribución del servicio”, comunicó Frederick Benítez.

Comentarios

comentarios


TAG