El Presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Frederick Benitez, anunció hoy que el próximo año, iniciará el cambio de tuberías en San Salvador, para mejorar el suministro de agua potable.
“Para el año que viene, vamos a comenzar el proceso de cambio de tuberías”, dijo el funcionario en la entrevista «Comunidad al Día», de Canal 11.
Benitez señaló que en la red hay tramos obsoletos que también provocan un servicio irregular, por lo que es necesario e impostergable su sustitución.
Además informó que como parte del esfuerzo de la institución para mejorar el suministro del vital líquido se han rehabilitado alredededor de 25 pozos y construido una cantidad similar de nuevo su mayoría en la zona metropolitana de San Salvador.
“Para el año que viene, vamos a comenzar el proceso de cambio de tuberías”, anuncia @FredckBenitez, presidente de @ANDASV. El funcionario señala que en la red hay tramos obsoletos que también provocan un servicio irregular. pic.twitter.com/om5mORwBll
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) November 29, 2019