Camiones cisterna continúan abasteciendo de agua potable algunos municipios del gran Salvador, en que se ha visto reducido el suministro, mientras se realizan trabajo para rehabilitar la planta Las Pavas para normalizar el servicio.
Entre los municipios atendidos están Ayutuxtepeque, Cucatancingo, Soyapango, Mejicanos, Apopa e Ilopango, donde en algunas partes el servicio de agua es irregular, confirmó la institución a través de su cuenta de Twitter.
El pasado martes, varios ministros y otros funcionarios, entre ellos el Presidente de ANDA, Frederick Benitez, inspeccionaron las instalaciones de la planta potabilizadora, en San Pablo Tacachico, para iniciar los trabajos de rehabilitación y con ello duplicar el suministro de 1.5 a a 3 metros cúbicos por segundo, y llevar el vital líquido a 1.5 millones de salvadoreños que nunca lo han tenido.
Este viernes continuaremos llevando agua potable a las zonas afectadas de Mejicanos, Cuscatancingo, Ayutuxtepeque y Soyapango.?
— ANDA (@ANDAElSalvador) 19 de julio de 2019
Recordamos a la población permanecer pendientes de nuestros informes diarios durante el proceso de rehabilitación de Las Pavas. pic.twitter.com/X8DBW7H0If