La analista política Bessy Ríos, dijo que el FMLN sigue desconectado de la población, como muestra de ello, la nueva Comisión Política de este partido, será electa a puerta cerrada, lo cual para la analista es un proceso carente de transparencia.
“Esta primaria del FMLN, estuvo clara que estuvo desconectada de la población, no tuvo transparencia y lo último que se va a decidir, se va a decidir a puertas cerradas», señaló.
Según Ríos, debido a los resultados retrasados de las internas del FMLN, “fue muy mal manejada la primaria del partido”, pues considera que la del Secretario General tenías dos rostros, y se pudo haber sacado rápido.
Cabe señalar que este tipo de acciones, originaron que las bases de este partido pidieran renovación urgente de la dirigencia, sin embargo siguen sin ser escuchados ni tomados en cuenta por la cúpula que se resiste a salir del poder.
.@Bessy_Rios: “Esta primaria del @FMLNoficial, estuvo clara que estuvo desconectada de la población, no tuvo transparencia y lo último que se va a decidir, se va a decidir a puertas cerradas”.#Plataforma por @canaltvx
— Plataforma (@plataforma_sv) 25 de junio de 2019