Analista destaca significativa ventaja de Nayib en todas las encuestas

Por Redacción UH

El reconocido analista político Roberto Cañas, realiza un balance político electoral, en el que destaca la ventaja del presidenciable Nayib Bukele, tal como lo reflejan todas las encuestas de opinión pública, realizadas por diferentes casas encuestadoras, incluyendo LPG Datos.

“2018 Un balance político electoral no puede estar completo sin mencionar las encuestas que han sido muchas en 2019. Los resultados en todas las encuestas publicadas durante el año ubican a Nayib Bukele a la cabeza por una diferencia significativa aproximada de 10 puntos”, escribió Cañas en si Twitter.

En efecto, cabe señalar que el presidenciable de NUEVAS IDEAS en alianza con GANA, lidera todas las encuestas de opinión, muy por encima de sus adversarios políticos, quienes ante su desesperación, incluso se han unido en una misma campaña, sin embargo, como bien lo han destacado emisarios del partido y varios analistas, mientras más ataques realicen contra Bukele, generan una mayor fortaleza en su ruta hacia la Presidencia de la República.

 

Comentarios

comentarios