Ana Vilma de Escobar, exvicepresidenta de la República y actual diputada de ARENA niega que durante sus funciones en el Órgano Ejecutivo recibió un sobre sueldo como señala Alejandro Muyshondt.
«No era del círculo íntimo de la administración presidente Saca», dijo la legisladora, quién considera que la acusación de Muyshondt vienen de un troll y estos señalamiento son falsos. «Alejandro Muyshondt es un troll y que estemos citando a Alejandro Muyshondt con propiedad me preocupa», expresó.
En las redes sociales de Muyshondt ha publicado recibos de supuestos sobre sueldo que han recibido algunos exfuncionarios de gobierno y otras personas.
De Escobar aseguró que si existe este tipo de prácticas deben abandonarse. Aunque deja entre ver que si el salario de los funcionarios no es el adecuado debe buscarse mecanismo para mejorarlos. Fue categórica en decir en una entrevista de televisión que desconoce el tema de sobre sueldo. Sin embargo cree que a través de viáticos que reciben algunos funcionarios públicos es como reciben fondos extras.
La diputada de ARENA afirmó este martes que no es investigada por la Fiscalía General de la República por el caso FECEPE por el cual ha sido señalada por funcionarios del gobierno del FMLN.
Afirmó que tiene dos actas de la Fiscalía General de la República donde le aseguran que no existe expediente en su contra. Una de esa nota está firmada por el actual fiscal general,Douglas Meléndez.