Ana Vilma de Escobar: Marca País ayuda, pero falta confianza y competitividad

Por Daniel Choto

La diputada del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) y Ex vicepresidenta de la República, Ana Vilma de Escobar, afirmó que el logo de la Marca País, recién lanzada por el Gobierno, puede ayudar a atraer inversiones y aumentar las exportaciones, pero se debe, además, generar confianza y competitividad.

“Lo primero para atraer inversión es la confianza y competitividad en El Salvador. Una Marca País ayuda, pero debe ser la cereza en el pastel”, escribió hoy la legisladora tricolor en su cuenta de twitter.

De Escobar subió a sus cuentas de twitter y de Facebook un artículo que le publicó un periódico matutino local, en el cual brindó sus puntos de vista sobre el logo de la Marca País, que fue hecha pública el pasado miércoles, por el Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA).

Aunque no emitió ninguna crítica contra el logo, sí se pronunció en contra de que se haya gastado tanto dinero para ello, sobre todo porque el Gobierno atraviesa por una fuerte crisis fiscal.