Amplían horarios para tramitar DUI en consulados de El Salvador en EE.UU.

Por Redacción UH

A partir del próximo lunes, los consulados de El Salvador en Los Ángeles; Hempstead, New York; Maryland y Woodbridge, Estados Unidos extenderá sus horarios hasta las 5:00 de la tarde, para que más salvadoreños puedan tramitar y obtener su documento único de identidad (DUI).

Así lo dio a conocer esta mañana el Registro Nacional de Personas Naturales (RNPN), a través de un anuncio colgado en su cuenta de Twitter. Hasta el pasado viernes el horario de atención al público en dichos consulados era de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

«Extendemos nuestros horarios de atención en los trámites de DUI en Los Ángeles, Woodbridge y Houston de 7:00 AM. a 5:00 PM. a partir del lunes 13. Garantizar que todos los salvadoreños en el exterior tengan su DUI es la misión de la Administración», destacó la institución.

La tramitación y obtención del DUI es una de las demandas más sentidas de los salvadoreños en el exterior, especialmente en Estados Unidos, que no fueron prioridad para los gobiernos de ARENA y del FMLN, pero que la administració del Presidente Bukele le está dando la debida y pronta atención.

Comentarios

comentarios