Excepcionales actuaciones, música estremecedora y efectos especiales grandiosos se dieron cita en el auditórium de la Fundación Empresarial para el Desarrollo (FEPADE) el pasado viernes, donde los alumnos de noveno grado del colegio Highlands sorprendieron con la obra musical Aladdin.
La clásica historia de Disney fue llevada a las tablas por talentosos jóvenes que con un esfuerzo de más de seis meses interpretaron a Aladino, la princesa Jazmín, el Genio de la lámpara y el temido Jafar, entre otros personajes del cuento infantil.
A pesar que la obra se desarrolló en el idioma inglés, el público disfrutó al máximo de las coreografías y de las canciones que salían en el escenario. Los favoritos de la velada fueron el Genio, interpretado por Rodrigo Najarro, que sacó carcajadas a la audiencia con sus ocurrentes chistes, y la bella Jazmín, por Alessandra Kopper.
La adaptación teatral estuvo dirigida por la profesora Cristina Bardi, quien reconoció la voluntad de los estudiantes, maestros, padres de familia y amigos que hicieron posible que un año más el colegio Highlands destacara en las artes escénicas.