El diputado de la Bancada Cyan, Salvador Chacón, externó su satisfacción por los altos índices de aprobación en la población de las enmiendas a ocho normativas para endurecer las penas y sanciones contra los grupos terroristas.
«Nuestras autoridades de Justicia y Seguridad continúan cumpliendo con la misión encomendada por el Presidente de la república Nayib Bukele, de capturar a los criminales que por años han mantenido en zozobra a la población», escribió el legislador en su cuenta de Twitter.
En gobiernos anteriores, el FMLN se sentó a negociar con los terroristas facilitando polígonos de tiros para entrenarse; mientras ARENA, después de afirmar que combatiría las pandillas, negocio vidas de miles de salvadoreños por votos en las elecciones de 2014.
Hoy, con la administración del Presidente Bukele y la fracción de Nuevas Ideas desde la Nueva Asamblea Legislativa, ese nefasto capítulo se terminó con la aprobación de acciones que han permitido la captura de miles de criminales.
La Bancada Cyan y el Gobierno trabajan articuladamente con las diferentes municipalidades para luchar contra los terroristas y llevar tranquilidad a los salvadoreños honrados.