Los planteles que disputarán la final este día, Alianza y Santa Tecla, se preparan para conquistar el preciado trofeo nacional. El momento de la verdad será en el estadio Cuscatlán, a partir de las 3:15 p.m., cuando Joel Aguilar Chica dé inicio al juego.
Las estrellas de ambos equipos apuntan a jugar un partido sin igual. Buscan lucir el trofeo en las vitrinas de sus equipos.
“Una final no se juega todos los días y ahora tenemos la posibilidad de estar en una. Nos toca disfrutar con responsabilidad. Ojalá podamos ganar”, subrayó Zelaya.
Más chances tenemos nosotros, pero favoritos son ellos (los albos). Así es esto. Nosotros tenemos un buen plantel, no es tan caro como el de ellos, pero tenemos jugadores de buena calidad”, indicó Gerson Mayén, mediocampista de los tecleños.
Sin dudas estos han sido los equipos más consistentes a lo largo del campeonato. Sin embargo, no hay un favorito claro, durante el torneo se vivieron victorias el Santa Tecla se impuso (1-0) a los blancos en Las Delicias. Después, Alianza goleó (4-2) a los tecleños en el Cuscatlán.