La diputada de Nuevas Ideas, Alexia Rivas, expresó que contrario a lo que piensa ARENA, el sustento de los salvadoreños sí está directamente relacionao por la seguridad y tranquilidad que ahora se respira en el país.
«Por supuesto que los salvadoreños comen gracias a la seguridad, porque pueden ir a vender sus productos en otros municipio, porque pueden llevar cada una de sus mercaderías a los lugares donde antes los pandilleros en la entrada no solamente les quitaban los productos, sino que en el peor de los escenarios también los asesinaban», dijo la legisladora.
Asimismo, Rivas concluyó: «Me llena de profunda indignación saber que todavía existen personas como el presidente de ARENA, que siguen oponiéndose a la seguridad, que siguen oponiéndose a que los salvadoreños tengan un mejor destino».
Gracias a las estrategias de seguridad implementadas por las autoridades, ahora los salvadoreños no son asesinados por las pandillas, y han logrado aumentar sus ingresos, pues ya no son robados por los criminales que durante décadas se enriquecieron con el sudor de las familias inocentes.