La diputada de Nuevas Ideas, Alexia Rivas, destacó el nuevo ambiente de seguridad que vive El Salvador gracias a la implementación de medidas para el bienestar de la población salvadoreña.
«Ellos (la oposición) decían que no era posible que un mandatario controlara a las pandillas. Sin embargo, el Presidente Nayib Bukele cambió esa situación e implementó el Plan Control Territorial y el Régimen De Excepción, a fin de acabar con la inseguridad (…) Las comunidades que antes estaban sometidas a las pandillas ahora están viviendo más tranquilas, incluso se han desarrollado económicamente con la instalación de diversos negocios», destacó la legisladora.
Además, remarcó que los salvadoreños en el exterior ahora visitan el país gracias a que la situación de inseguridad se ha revertido. También, las familias que abandonaron sus familias debido a las pandillas han recuperada sus viviendas.
El Gobierno continúa trabajando para el bien de los salvadoreños, implementando las medidas necesarias para acabar con las pandillas que por años le hicieron daño a los pobladores honrados.