La candidata a diputada por NUEVAS IDEAS, desmintió las declaraciones de Nidia Díaz, en las que aseguró que no habían discutido la destitución y Golpe de Estado al Presidente Nayib Bukele.
«No mienta diputada, si usted firmó también junto a Schafik Jr., Damián Alegria, y otros miembros de su partido. Ahora serán recordados como unos golpistas», señaló la candidata del partido NUEVAS IDEAS en su cuenta de Twitter.
A pesar de las negaciones de la oposición, sí hubo un intento de golpe de Estado, pues se presentó una petición para destituir al Presidente Bukele alegando incapacidad mental para ejercer su cargo.
«Para nada se ha discutido el tema de la destitución del presidente simplemente ayer fue un tema para reflexionar y que no se vuelva a cometer lo del 9F», aseguró Díaz en un programa televisivo.
Existen pruebas documentales que demuestran que la petición entregada en conjunto por ARENA y FMLN, sí buscó el golpe de Estado, aún a pesar de que el Presidente Bukele se posiciona como el político mejor evaluado por su propio pueblo en todo el mundo, y de tener el respaldo de más del 90% de los salvadoreños.